Ahora vivo al 100% mi vida

Balon Gastrico AntesDespues

Soy enfermera en Nueva E.P.S.

El haberme operado con el dr Felipe Vanegas ha sido lo mejor que me ha pasado, pues antes de mi cirugía bariátrica tenía muchos problemas emocionales y de autoestima que limitaban mi vida social y mi salud se veía condicionada.

Ahora vivo al 100% mi vida. Comparto más con mi familia y amigos, tengo muchísima más confianza y mi progreso ha sido exitoso.

En la cirugía para la obesidad me fue súper bien, durante y después, no presenté ninguna complicación lo que marcó la diferencia, pues tenía muchos temores acerca de los riesgos; pero el Dr Felipe Vanegas me brindo su confianza y apoyo incondicional en este proceso que hasta ahora ha transcurrido sin dificultades.

Puedo decir que es lo mejor que me ha pasado, porque en adelante sólo han sucedido cosas buenas, puedo hacer actividades que antes me eran imposibles por mi peso.

Puedo asegurar que elegí el mejor cirujano no sólo por su experiencia sino también por su calidad humana, la seguridad, apoyo y acompañamiento que brinda durante todo el proceso.

Lo puedo definir como el ángel que transforma la vida de aquellos que sufren por ser obesos.

Milena Hoyos

Todos los textos e imágenes son de la autoría y propiedad de cada paciente y son publicados con su consentimiento. Prohibida su reproducción total, o parcial.
Cerrar menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?