"Llegué a hacerme varias cirugías estéticas, dietas, ejercicios, masajes reductores, tome innumerables pastillas que incluso atentaban contra mi salud, al principio tenía buenos resultados, pero estos eran temporales, al final siempre volvía a mi estado inicial lo que me dejaba un enorme sentimiento de frustración"

Testimonio Bypass gástrico Medellín
La mejor decisión de mi vida!
Desde que tuve a mis hijas empecé a subir notablemente de peso, hacía de todo por luchar contra la obesidad, llegué a hacerme varias cirugías estéticas, dietas, ejercicios, masajes reductores, tomé innumerables pastillas que incluso atentaban contra mi salud. Al principio tenía buenos resultados, pero estos eran temporales, al final siempre volvía a mi estado inicial, lo que me dejaba un enorme sentimiento de frustración, desmotivación, tristeza, dolor y resignación.
Con el paso de los años llegué a pesar 110 kg. Lo que me trajo serios problemas de salud; se me hinchaban los pies, mala circulación sanguínea, fuertes dolores lumbares, desaliento, cansancio, dolores en las rodillas y talones cuando caminaba, depresión, aislamiento, rechazo, bajo rendimiento laboral, y baja autoestima etc.
Soy administradora de empresas, actualmente soy Gerente de Zona de una compañía Colombiana dedicada a la moda, belleza, salud y bienestar. Lidero un equipo de aproximadamente  400 personas a las cuales debo hacerles continuo acompañamiento, mi trabajo requiere no solo de una excelente presentación personal sino también de un gran esfuerzo físico diario. Debo estar en constante movimiento y como cabeza de mi equipo debo dar ejemplo a mi fuerza de ventas y motivarlas a que logremos los objetivos.
Antes de la cirugía sentía que no daba mi 100%, lo que me entristecía mucho porque estaba lejos de lograr lo que siempre me he propuesto: convertirme en un modelo a seguir; aparte de que estaba en riesgo mi trabajo por  mi rendimiento y los resultados lo mostraban.
Debido a todas estas cosas tomé la mejor decisión de mi vida; someterme a una cirugía bariátrica con el Dr. Felipe.
Solo llevo 5 meses (me operé en noviembre de 2018) y ya he perdido  34 Kg.  Veo muchos cambios positivos en mi vida a nivel económico, familiar, social, y de salud. Más platica en mi bolsillo porque tengo un mejor desempeño laboral, subió mi autoestima, me veo más joven, ya no tengo esos terribles y molestos problemas de salud, comparto más con mis seres queridos, vivo con energía y muy sonriente.
Realmente doy gracias primeramente a Dios porque se que fue él quien me puso en manos de este excelente Dr. Para que por medio de él yo pudiera tener una mejor calidad de vida.

Farlyn Jaramillo

Todos los textos e imágenes son de la autoría y propiedad de cada paciente y son publicados con su consentimiento. Prohibida su reproducción total, o parcial.