Vivo en Panamá, pero decidí operarme en Medellín.

paciente obesidad panama

Mi nombre es Tatiana Jasbón. Vivo en Panamá, pero decidí realizarme la cirugía bariátrica en Medellín.

Mi experiencia personal con la cirugía bariátrica realmente es algo sumamente increíble. El doctor Felipe Vanegas tiene magia en sus manos y el poder de cambiar vidas, como cambió la mía.

¡Solo bastó con tomar la decisión, seguir las recomendaciones al pie de la letra y tener mucha fuerza de voluntad para obtener resultados grandiosos como los que obtuve yo!

Fuerza dedicación y decisión es lo único que necesité para que mi vida diera un cambio de 180 grados y esto no tendría sentido sin el mejor acompañamiento de un médico lleno de profesionalismo, calidad humana y sensibilidad, como la que muestra el doctor Felipe Vanegas con cada una de sus pacientes.

Jamás serán suficientes las palabras de agradecimiento para este gran ser humano que Dios puso en mi camino, como muchas veces se lo he comentado.

Bajar de peso ha sido un cambio total en todos los sentidos, que me ha abierto nuevas puertas en todos los aspectos: laboral, emocional y familiar. Solo necesitas tomar la decisión de operarte, nunca es tarde para empezar una nueva vida.

Tatiana Jasbón

Todos los textos e imágenes son de la autoría y propiedad de cada paciente y son publicados con su consentimiento. Prohibida su reproducción total, o parcial.
Cerrar menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?